Autoridades continuarán investigación del caso Yonny Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves, autoridades y organismos de seguridad nacional continuarán el curso de las investigaciones que se le siguen a Yonny Bolívar, por su presunta responsabilidad en la muerte de la intérprete de señas del canal privado Venevisión, Adriana Urquiola.

En su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que Bolívar, quien se encontraba en Colombia, ya está en tierras venezolanas.

«Yonny Bolívar ya se encuentra en territorio venezolano. Será juzgado por el crimen de la joven Adriana Urquiola», indicó en la red social.

Subrayó que en las próximas horas las instituciones venezolanas continuarán el curso de este caso para hacer justicia en la muerte de Adriana Urquiola, asesinada el 23 de marzo de 2014, como parte de las acciones violentas promovidas por sectores de derecha en los primeros meses de ese año.

«Los responsables de actos terroristas deben comparecer ante la justicia por atentar contra un pueblo de paz», añadió el ministro.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias