Autores del asesinato de Geraldine Moreno condenados a 30 y 16 años de prisión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Alvin Bonilla Rojas y Francisco Caridad Barroso, sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron condenados a 30 y 16 años de prisión respectivamente, por su responsabilidad en el asesinato de la joven estudiante Geraldine Moreno, según la sentencia publicada por el abogado Luis Betancourt y la madre de la víctima la noche de este viernes en Twitter.

La sentencia se ejecutaría a partir del 2 de mayo del presente año.Moreno falleció por un disparo de perdigón en el ojo, cuando se encontraba protestando en el estado Carabobo en el año 2014.

A Bonilla  le imputaron los delitos de homicidio calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles e innoble, uso indebido de arma orgánica, autor del delito de trato cruel en grado de complicidad correspectiva y quebrantamiento de principios y pactos internacionales.

Asimismo, Caridad fue culpado de complicidad no necesaria homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, trato cruel en grado de complicidad correspectiva y quebrantamiento de principios y pactos internacionales.

Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno agradeció a los abogados de Foro Penal Venezolano por «su gran trabajo. La constancia siempre la bendice Dios», escribió.

C-jHYVxWAAEt6Oe

Síguenos por @800noticias