Autopista Valle-Coche estará cerrada este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La autopista Valle-Coche, sentido hacia Plaza Venezuela, en la pista sur, permanecerá cerrada este domingo 9 de agosto, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, debido a los trabajos de ampliación que se ejecutan en dicha arteria vial, que conecta a Caracas desde el centro y el occidente del país.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, indicó que la jornada de este domingo comprenderá la colocación de las vigas y de losetas en el viaducto.

Por esa razón se cerrará la recta desde Los Próceres hasta la salida hacia el sector Santa Mónica, así como la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el distribuidor La Bandera, y por ello se habilitará un VAO (Vehículos de Alta Ocupación) con apoyo de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de los paramédicos del ente ministerial, desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica.

A través de @HaimanVZLA, el ministro explicó que los trabajos ampliación de la autopista Valle-Coche implican el uso de grúas de alto calado y maniobras para el armado de equipos y la colocación de vigas.

En ese sentido, exhortó a los usuarios de la Valle-Coche a usar la autopista Norte-Sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela como vía alterna.

Síguenos por @800noticias