Autopista Valle-Coche estará cerrada hasta las 6:00 de la tarde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hasta las 6:00 de la tarde de este domingo estará cerrada parcialmente la autopista Valle-Coche, en Caracas, debido a trabajos de ampliación que se realizan en esta importante arteria vial que conecta a la capital con el centro y occidente del país.

En la cuenta en Twitter del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, @minpptt, se precisó que en total serán tres cierres parciales, el primero de ellos en sentido Plaza Venezuela, desde la recta del paseo Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica.

El segundo cierre se hará en la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la Valle-Coche, en el distribuidor La Bandera, en tanto que el tercero será en sentido Tazón, debido a un canal de contraflujo para Vehículo de Alta Ocupación (VAO) que se habilitará para mejorar la circulación.

«Estos cierres son necesarios puesto que se utilizarán grúas de alto calado y maniobras para el armado de equipos y colocación de vigas», se explica en la red social.

Ante ello, exhortan a los usuarios de la Valle-Coche a usar la autopista Norte-Sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela como vía alterna.

AVN

Síguenos por @800noticias