Autopista Valle-Coche cerrada este domingo por trabajos de ampliación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este domingo, a partir de las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde, habrá cierre parcial de la autopista Valle-Coche, en Caracas, debido a trabajos de ampliación que se realizan en esta importante arteria vial que conecta a la capital con el centro y occidente del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @minpptt, el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que durante este cierre se continuará la colocación de vigas y losetas en el nuevo viaducto que tendrá esta vía.

El cierre se realizará en sentido Plaza Venezuela (pista sur), desde la recta del paseo Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica.

De igual forma, habrá restricción vehicular por la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche en el distribuidor La Bandera.

También en sentido Tazón existirá una interrupción parcial del paso, debido a un canal de contraflujo para Vehículo de Alta Ocupación (VAO) que se habilitará para mejorar la circulación.

Para este VAO se contará con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, que estarán desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica.

El ente gubernamental exhorta a los usuarios a tomar la previsiones y recomienda el uso de la autopista Norte-Sur, que comunica los túneles de El Valle, El Paraíso y La Planicie con el centro y Plaza Venezuela, como vía alterna.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias