Autopista Regional del Centro estará cerrada parcialmente desde este jueves | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Desde este jueves 27 de agosto hasta el 6 de septiembre habrá cierre parcial de las vías norte y sur de la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del sector Maitana, para continuar con trabajos en esa arteria, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

A través de la cuenta en Twitter @minpptt, el ente ministerial informó que el cierre de esta autopista se debe a la continuación de los trabajos de construcción de unas columnas que estabilizarán el tramo de la vía que presenta una falla estructural.

Para los usuarios que tomen este trayecto se habilitarán tres canales de circulación en un horario fijo.

Desde la cuatro de la mañana hasta las cuatro de la tarde se dispondrán de dos canales sentido Valencia-Caracas. En este horario el recorrido en sentido Caracas-Valencia se hará por un canal.

Mientras que desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana estarán habilitados dos canales sentido Caracas-Valencia. En este horario el recorrido en sentido Valencia-Caracas se hará por un canal.

“Al finalizar los trabajos se corregirá de raíz la falla que pone en riesgo el tránsito en la vía”, informó el referido Ministerio.

Síguenos por @800noticias