Jugador de Huracán perdió dedos de un pie tras accidente vial | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El autobús que trasladaba al equipo de Huracán de Argentina al aeropuerto de Maiquetía, que jugó el día martes con el Caracas FC en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.

Ricardo Padrón coordinador general del Caracas FC, en un contacto telefónico con Globovisión, señaló que la delegación de 32 personas, 16 de ellos sufrieron lesiones, de los cuales tres de ellos están bajo cuidado médico, el jugador de Huracán, Patricio Toranzo, perdió cuatro dedos de su pie izquierdo, así como Diego Mendoza que s en quirófano debido a que tiene gran cantidad de vidrios en su tobillo derecho y el preparador físico quién sufrió una fractura en la pelvis.

“Hubo seis lesionados con heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano”, declaró a la AFP Sebastián Tartarones, fisioterapeuta del Huracán y quien también viajaba en el vehículo al momento del accidente.

Tartarones explicó que el bus “perdió los frenos” y se deslizó por una rampa de emergencia de la autopista Caracas-La Guaira, que comunica a la capital venezolana con la terminal aérea internacional.

“Todo pasó muy rápido, no hubo tiempo de nada”, relató Taratones en las adyacencias del bus que quedó volcado, mientras esperaba que lo trasladaran a un hotel cercano junto al resto del equipo.

Huracán perdió ante el Caracas FC 2-1 el domingo, en el Estadio Olímpico de la UCV, pero logró su pase a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente al hacer bueno el 1-0 de la ida.

autobus huracan volteado

AFP

Síguenos por @800noticias