Australia interesa a los venezolanos para trabajar y estudiar - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Las diferentes opciones que se están ofreciendo para estudiar en Australia a los venezolanos, van desde cursos de inglés o carreras cortas que permiten un rápido ingreso al mercado laboral, hasta la ventaja de cancelar por cuotas sus estudios una vez inscritos en los institutos de destino en el país-continente.

Es el caso de Latino Australia Education International Studies (LAE IS) que a partir de una asesoría gratuita incluso brinda la posibilidad de obtener 60% de descuento en la matrícula anual de la carrera que más les guste a los bachilleres o profesionales, en algunas universidades australianas y en alrededor de 100 centros de educación superior técnicos que están al servicio de interesantes propuestas; las cuales bien pueden ser una alternativa para los que están por graduarse o aquellos que siendo profesionales aspiran a mejorar su inglés o su especialización.

Todos estos beneficios se expondrán en el Palacio de Eventos en Maracaibo, el sábado 14 de noviembre, a través de dos jornadas de información gratuitas, a las 9 am y a las 2 pm, por parte de LAE IS.

Al mismo tiempo, los destinos Canadá, Estados Unidos o Reino Unido, que también están atrayendo el interés de los estudiantes de diferentes edades tanto del Zulia como de Falcón, Trujillo, Táchira y Mérida, brindan un descuento de 30% para cursar inglés en Vancouver o Toronto en nuevas inscripciones antes del 31 de diciembre de 2015.

Sin contar las becas que implican descuentos sobre el valor total de la matrícula para IT, Ingeniería, Comunicación, Enfermería, Arte, Negocios, en una de las universidades más connotadas de Australia.

Estas promociones representan verdaderas oportunidades para estudiar y trabajar en ciudades australianas que se encuentran entre las top 20 a escala mundial, y sus universidades y centros de estudio también se hallan entre los mejores internacionalmente, bajo un clima templado la mayor parte del año, y es justamente esto lo que está llamando la atención de los venezolanos.

Latino Australia Education IS asesora y apoya en todo el proceso, desde la escogencia de la institución, la certificación de documentos, hasta los trámites de visa, entre otros.

Con información de nota de prensa

Síguenos por @800noticias