Australia anunció los 32 preseleccionados para Mundial de Rusia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mediotiempo.com

El holandés Bert van Marwijk, entrenador de la selección de Australia, anunció a los 32 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018, entre los que figura el veterano Tim Cahill.

Pese a no haber jugado regularmente esta Temporada en el Millwall inglés, el goleador, y una de las grandes estrellas de los Socceroos en los últimos años, figura en la relación a sus 38 años y tratará de estar en la lista final para convertirse en el cuarto jugador que marca en cuatro Copas del Mundo consecutivas tras Uwe Seeler, Pelé y Miroslav Klose.

En los preconvocados figuran las otras grandes referencias de la Selección Australiana, como Matt Ryan, Aaron Mooy, Tom Rogic, Matthew Leckie y Robbie Kruse, así como jóvenes como Daniel Arzani y Fran Karacic, de 19 y 21 años.

Van Marwijk, que llevó a Holanda a la Final del Mundial de Sudáfrica 2010 -perdió ante España en la prórroga-, se hizo cargo de los Socceroos en enero para ocupar el cargo dejado vacante por Angel Postecoglou.

Su idea es hacer una primera reducción a 26 el 14 de mayo, cinco días antes de viajar a Turquía para comenzar la concentración mundialista. Después deberá ‘cortar’ a otros tres futbolistas para formar la lista definitiva.

Australia, que jugará en el Grupo C de Rusia 2018 ante Francia, Dinamarca y Perú, jugará amistosos ante la República Checa y Hungría antes de su participación.

– Porteros: Mat Ryan (Brighton/ING), Danny Vukovic (Genk/BEL), Brad Jones (Feyenoord/HOL) y Mitch Langerak (Nagoya Grampus/JPN)

– Defensas: Aziz Behich (Bursaspor/TUR), Milos Degenek (Yokohama F. Marinos/JPN), Matthew Jurman (Suwon Bluewings/KOR), James Meredith (Millwall/ING), Josh Risdon (Western Sydney Wanderers), Trent Sainsbury (Grasshoppers/SUI), Aleksandar Susnjar (Mlada Boleslav/CZE), Bailey Wright (Bristol City/ING), Alex Gersbach (Lens/FRA) y Fran Karacic (Lokomotiv Zagreb/CRO.

– Medios: Josh Brillante (Sydney FC), Mile Jedinak (Aston Villa/ING), Mark Milligan (Al Ahli/KSA), Robbie Kruse (Bochum/GER), Jackson Irvine (Hull City/ING), Massimo Luongo (Queens Park Rangers/ING), Aaron Mooy (Huddersfield/ING), Tom Rogic (Celtic/SCO) y James Troisi (Melbourne Victory).

– Delanteros: Tim Cahill (Millwall/England), Tomi Juric (Lucerna/SUI), Matthew Leckie (Hertha Berlín/GER), Andrew Nabbout (Urawa Red Diamonds/JPN), Nikita Rukavytsya (Maccabi Haifa/ISR), Dimitri Petratos (Newcastle Jets), Jamie Maclaren (Hibernian/SCO), Daniel Arzani (Melbourne City), Apostolos Giannou (AEK Larnaca/CYP).

0%
100%
NEWSLETTER MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
1 Comentario

Hace 3 horas
Shirley Barnette
Estoy creando un salario hogareño honesto de 1900 dólares por semana, lo cual es maravilloso, en menos de un año de agone, estaba desempleado durante una economía atroz. Comunico a Dios todos los días que solía estar dotado de estas instrucciones y ahora es mi deber pagar y compartirlo con todo el mundo.
Aquí comencé …..>>>> Comercio46.COM

Osorio dará lista del Tri el próximo fin de semana y luego cortará jugadores

La Selección Mexicana comenzará concentración para el Mundial de Rusia 2018 el 13 de mayo, pero será hasta el 2 de junio cuando cuente con equipo completo para el duelo ante Escocia.

 La idea de Osorio es cortar a cuatro jugadores al término del duelo ante los británicos en el Azteca. (Foto: Imago7)

Cuatro semanas y cuatro días es lo que falta para el inicio del Mundial y ante tal inminencia será el próximo fin de semana cuando Juan Carlos Osorio anuncie su convocatoria de seleccionados con un esquema no exento de “crueldad”, pues a la misma le deberá quitar cuatro elementos para tener a los 23 definitivos de Rusia 2018.

Será el próximo sábado o domingo cuando se dé a conocer una lista de 27 jugadores, ya que la concentración mundialista comenzará el domingo 13 de mayo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento. Ese día será el inicio de un ciclo que terminará cuando el Tri concluya su participación en Rusia y rompa filas.

Sin embargo, el hecho de que las Ligas de Europa tienen diferentes fechas de finalización provocará que la Selección Mexicana se integre por partes, por lo que además será hasta el partido de despedida en el Azteca, el 2 de junio contra Escocia, cuando Osorio cuente con plantel completo.

Así, el Tricolor no contará con todos los “europeos” para el amistoso previo del 28 de junio en Pasadena contra Gales.

La FIFA estipula que todos los jugadores deben tener una semana de vacaciones en cuanto terminen la actividad con sus clubes. Es así que el 13 de mayo solo llegarán al CAR los seleccionados de Liga MX que no hayan llegado a Semifinales del Clausura 2018.

De quienes juegan en Europa solo estará Hirving Lozano desde el inicio, toda vez que la Eredivisie terminó este fin de semana. Al Chucky le seguirán una semana después Chicharito Hernández y los elementos de Portugal: Raúl Jiménez, Hector Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona.

El Tri trabajará 11 días en la Ciudad de México antes de viajar para enfrentar a Gales en Pasadena, a donde llegará el resto de los jugadores que hayan disputado la Liguilla o acudan desde Europa, de manera que solo hasta el regreso a la CDMX para enfrentar a Escocia estarán los 27 de la prelista.

La idea de Osorio es cortar a cuatro jugadores al término del duelo ante los británicos en el Azteca y viajar solo con los 23 definitivos a Dinamarca, donde México jugará contra la escuadra de ese país el 9 de junio.

Tras ello, ya iniciarán la logística al estilo FIFA, pues desde ahí el organismo les pondrá un chárter para viajar el día 10 a Moscú, donde se concentrarán en las instalaciones del Dínamo, en la localidad de Novogorsk, a las orillas de la capital rusa, donde el 17 enfrentarán a Alemania en el Estadio Luzhniki.

NEWSLETTER MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
NO TE PIERDAS

La Copa del Mundo regresó a Rusia tras la gira más larga de la historia

Cracks de látex hechos en México ansían llegar al Mundial de Rusia

Proponen que afición rusa porte ID para evitar racismo en el Mundial

Cruz Azul romperá filas el 3 de mayo y reportará hasta el 4 de junio

Abella confía en que en la Vuelta de Cuartos, el TSM pese igual que el Volcán

¡Hay Semis! América, Toluca y los ‘mata gigantes’ del norte: Santos y Xolos

Inminente la llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul

Televisa se burla de Christian Martinoli en la ‘guerra’ rumbo a Rusia 2018

Síguenos por @800noticias