Aurora Morales: «Capriles no gana una próxima elección, la gente sabe que él no gobierna» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, aseveró que el gobernador del estado, Henrique Capriles Radonski «tiende a violar el marco legal» y aseveró que su gestión gubernamental «hay una falta de interés» por resolver los problemas de los vecinos de la entidad.
Morales afirmó que a pesar de la diferencias políticas las relaciones se manejan en base al respeto, sin embargo apuntó que «él tiende a violentar el marco legal, no reconociendo los derechos de los trabajadores; frente a los problemas de la seguridad en lugar de ser eficiente en esta labor reduciendo el cuerpo de la Policía de Miranda«, indicó este lunes en una entrevista que concedió en el programa Regiones transmitido por Televen.
Por esa razón, aseveró que «en una próxima elección Capriles Radonski no queda, la gente ya sabe que él no gobierna», puntualizó.
Entre los argumentos que esbozó para hacer esta acusación, figuran que Capriles Radonski no honra los compromisos contractuales con los empleados, ni las deudas del estado y que además estos no son reflejados en el presupuesto.  Este hecho, según dijo la diputada fueron «demostrados con pruebas de cómo ingresaban los recursos y que no se incorporaban las deudas en los presupuestos», señaló.
Igualmente, la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda rechazó que cuando se desarrollaba una Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), Capriles Radonski estaba ausente en el país por un viaje a Nueva York, Estados Unidos.
Síguenos por @800noticias