Aurimare Rodríguez exhorta a Ismael García a abocarse a la emergencia en Choroní - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Este sábado el partido político Avanzada Progresista en el estado Aragua juramento al comité organizacional de cara a las elecciones primarias para la gobernación de la entidad.

Aurimare Rodríguez, coordinadora Nacional de Mujeres del movimiento político, aseguró el triunfo de Ismael García en la entidad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Desde el colegio de Abogados, en el municipio Mariño, Rodríguez, quien fuera inicialmente la candidata de Avanzada Progresista para gobernación de Aragua, exhortó al también diputado Ismael García a abocarse a la emergencia que vive el pueblo de Choroní tras la tragedia natural que sufrió tras las intensas lluvias, que ha dejado al menos 4 fallecidos y más de 29 personas desaparecidas.

Resaltó la preocupación por el alto índice delictivo en la región por lo que, afirmó, que la idea es trabajar en conjunto para brindarle un mejor futuro a los niños, jóvenes y todos los aragüeños. Ratificó que «solo en unidad y con alianzas se puede lograr el cambio, progreso y el crecimiento nuevamente del estado».

Choroní martes 220817

Síguenos por @800noticias