Aumenta a 35 bolívares la tarifa de transporte en Área Metropolitana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Fuente: El Universal

Aumentan las tarifas de transporte en las rutas interurbanas y suburbanas a nivel nacional según una resolución conjunta de los Ministerios de Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, para Industria y Comercio, y Relaciones Interiores, Justicia Paz publica en la Gaceta Oficial Extraordinaria N 6.221, de fecha 17 de marzo de 2016.

Señala la Gaceta Oficial que la nueva tarifa se ajustará en tres partes y entrará en vigencia de la siguiente forma: a partir del primero de febrero, primero de agosto y 15 de noviembre.

En el Área Metropolitana de Caracas, las tarifas de transporte de pasajeros quedó en Bs. 35 desde el mes de febrero, Bs.45 desde el primero de agosto y Bs. 50 a partir del 15 de noviembre.

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puestos informó hoy que a pesar de la Gaceta Oficial establece el cobro de de inmediato por cuanto tiene fecha desde febrero, en Caracas se realizará una asamblea para acordar que el ajuste de 20 a 35 bolívares se aplicará el primero de abril.

El aumento de tarifas es de 75% con respecto a lo que se venía cobrando en Caracas. Aumentó de Bs 20 a Bs 35, según el Ejecutivo.

Síguenos por @800noticias