+AUDIO | Sebin allanó la casa de la diputada Arkiely Perfecto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional quien perteneció a las filas del Movimiento Tupamaro, Arkiely Perfecto, denunció que su casa fue allanada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

«Hoy mi casa materna fue visita por parte de funcionarios del Sebin, no tuve batería, apenas me vengo enterando a través de una vecina que me envía un mensaje, conversaron con mi madre estuvieron indagando mi ubicación», dijo perfecto en un audio enviado a 800 Noticias.

La parlamentaria señaló que se encuentra resguardada y presume que el asedio del Sebin hacia ella, es debido a ser una de las últimas personas que conversó con Roberto Marrero.

La madrugada de este jueves el diputado Roberto Marrero, jefe del Despacho de Juan Guaidó, fue detenido por el organismo de inteligencia de Nicolás Maduro y es acusado de promover el «terrorismo» por parte de la Fiscalía General de la República.

Perfecto se desmarcó del oficialismo y se unió al Parlamento el pasado 29 de enero, debido a la crisis social y económica generada por el gobierno de Nicolás Maduro, quien ha sido declarado usurpador del poder Ejecutivo por parte de la Asamblea Nacional por no entregar el poder el 10 de enero del año corriente.

Audio de Arkiely Perfecto:

Síguenos por @800noticias