+VIDEO | Abogados ingresan a la audiencia de Juan Requesens | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Para este martes 11 de junio está pautada una nueva audiencia preliminar del diputado Juan Requesens, preso político del régimen madurista quien ha sido víctima de constantes diferimientos sin que el tribunal que lleva la causa, a cargo de la jueza Carol Padilla, haya presentado prueba alguna que lo incrimine en los sucesos que se le imputan.

La audiencia estaba pautada para las 10 de la mañana pero fue a diez minutos para las once que el Sebin inició el traslado del parlamentario al Palacio de Justicia.

pasadas las dos de la tarde, los abogados defensores del parlamentario, fueron llamado a ingresar para la continuación de la audiencia preliminar, informó su hermana Rafaela Requesens a través de su cuenta en la red social Twitter.

Juan Requesens fue detenido el 7 de agosto de 2018 por funcionarios del Sebin cuando llegaba a su casa, junto a su hermana Rafaela, mientras Maduro lo acusaba en transmisión obligatoria de radio y televisión del atentado con drones en su contra, que se saldó con 7 heridos.

Tres días después, el régimen difundió un video en el que se escuchaba a Requesens decir que ayudó a ingresar al país a uno de los organizadores del ataque, un material que el antichavismo denunció que se obtuvo por “coacción”, y motivó a que la defensa del legislador pidiera una prueba toxicológica.

También circuló un segundo video en el que se ve a Requesens en ropa interior aparentemente manchada de excrementos, sin pronunciar palabra, y que desató una ola de repudio por parte de la oposición.

Sus familiares han denunciado que el parlamentario ha sido víctima de torturas y tratos crueles, también se le ha negado la atención médica y visitas regulares de sus abogados.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias