Audi promete 500 km de autonomía en su próximo eléctrico | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

En el próximo salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas en septiembre, Audi mostrará un novedoso concept car totalmente eléctrico. Se denomina E-Tron Quattro Concept, y ya se puede ver la primera recreación. Pero en realidad bajo ese prototipo se esconde un futuro vehículo de producción, que tiene la fabricación asegurada y sería lanzado dentro de unos tres años. Adopta un formato de camioneta tipo SUV, a medio camino en tamaño entre el Q5 y Q7.

Según informó la marca de los anillos, el E-Tron Quattro Concept posee tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero, que permitirían a las ruedas girar a diferentes velocidades para facilitar las maniobras en curvas.

Pero lo más importante es que la marca declara más de 500 kilómetros de autonomía con una sola carga. De cumplirse, el futuro auto de producción será uno de los eléctricos con mejor autonomía, ya que prácticamente rinde casi lo mismo que un auto promedio con la carga completa de un tanque de nafta. Para tener en cuenta.

Fuente: tn.com.ar

Síguenos por @800noticias