¡ATREVIDOS! Detenidos por hacer un trío sexual en un parque junto a una zona infantil - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo de España

La Policía Nacional de España detuvo el pasado sábado al mediodía a tres jóvenes que realizaban un trío sexual en una zona infantil del parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel, cerca de la Plaza Elíptica y la carretera de Toledo. Los arrestados son dos hombres de 29 y 19 años y una joven de 18 años. Están acusados de un delito de exhibicionismo debido a que los tres tuvieron relaciones sexuales delante de menores y a escasos metros de un parque infantil, según la Policía.

Los hechos sucedieron sobre las 13.00 horas del pasado sábado 24 de junio y a plena luz del día. En ese momento decenas de adultos estaban en la zona infantil acompañando a sus hijos menores de edad. Todos ellos se quedaron perplejos cuando dos chicos y una chica se desnudaron a unos 10 metros del lugar de recreo para los niños.

«Estaban muy cerca de nosotros y se lo estaban montando sin ningún tipo de reparo y eso que algunas personas les llamaron la atención», declaró una mujer.

Varios de los padres avisaron de inmediato a la Policía Nacional que acudió a la zona ante la alarma desatada.

Cuando los agentes de la comisaría de Carabanchel llegaron a ese punto los exhibicionistas se acababan de marchar. Los testigos indicaron a los policías nacionales que los tres chicos empezaron a «mantener relaciones sexuales con penetración sin ningún pudor, sin importarles la cercanía de los numerosos menores que había en dicho parque infantil». Al ser preguntado por los agentes uno de los presentes describió así la escena del trío: «La chica estaba de rodillas, un chico estaba penetrándola por detrás mientras le practicaba una felación al chico que tenía delante».

Los testigos dieron a los agentes las características de los dos hombres que vestían pantalones cortos y camisetas de tirantes. También explicaron que la chica llevaba bajadas unas mallas de camuflaje oscuras muy visibles a simple vista y que además la joven era la «que más ruido hacía de los tres».

Tras una batida por el parque los policías localizaron a los tres jóvenes que estaban tumbados en una zona de césped siendo detenidos por los agentes acusados de un presunto delito de exhibicionismo. Posteriormente, fueron trasladado a la comisaría de Carabanchel y al día siguiente fueron puestos a disposición judicial por parte de la Policía.

Los arrestados no eran vecinos de la zona y habían estado de fiesta toda la noche del viernes al sábado. Al menos, uno de ellos parecía que podría ir bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

Síguenos por @800noticias