¡ATENTOS! | Sustrajeron 84 granadas del Fuerte Conopoima - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 2001

El teniente coronel Genghis Khan de la Santísima Trinidad Rojas Rondón y el capitán Jhon Alexander Carreño Pérez detectaron este sábado del faltante de 84 granadas fragmentarias modelo M26 cuando se encontraban haciendo revista en el depósito número 6 del servicio de armamento del Ejército, ubicado dentro del Fuerte Conopoima,en el estado Guárico.

Según explica el comandante, 387 granadas fueron devueltas de la 92 brigada Caribe, acatonado en la población de Guasdualito, estado Apure, por desactivar un puesto dependiente de esa gran unidad militar.

34 de estos artefactos explosivos fueron asignados a una unidad militar mediante comprobante de asignación, quedando 353 granadas.

La denuncia fue recibida por la 19 Brigada Caribe en el estado Guárico, donde 269 granadas quedaron como resultante luego de que fueran sustraídas 84 de ellas a fin de remitirla a la Fiscalía Militar número 51, ubicada dentro de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Los Llanos, a fin de iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Síguenos por @800noticias