Atenderán a transportistas de la Universidad de Carabobo para reactivar servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la búsqueda de levantar el paro de transportistas que se mantiene desde la semana pasada en la Universidad de Carabobo (UC) representantes de la Gobernación del estado y de la casa de estudios se reunieron este lunes y acordaron la intermediación del Ejecutivo regional, a través de la Proveeduría de Transporte, para atender los requerimientos del sector.

El secretario de Economía Productiva del gobierno regional y responsable de la Proveeduría, Héctor Breña, informó que tras el encuentro convinieron una atención inmediata a fin de solventar la problemática esta misma semana, informó AVN.

«Estamos en la disposición de atender 40% de los requerimientos solicitados por los transportistas de la UC. El gobernador Francisco Ameliach orientó ofrecer este apoyo para levantar el paro de transportistas que afecta a la comunidad de nuestra principal casa de estudios», manifestó.

Los requerimientos de los transportistas abarcan cauchos, baterías y repuestos ligeros, entre otros, los cuales serán suministrados por el establecimiento estatal a precios justos.

«Estamos seguros de que los estudiantes muy pronto van a tener su sistema de transporte activo nuevamente», afirmó.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias