#Atención | Mensaje de Carlos Vecchio a los venezolanos que residen en Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El embajador de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, envió un mensaje a los venezolanos que residen en ese país norteamericano alertando que el régimen de Maduro está cobrando por supuestos trámites migratorios que en realidad no están ejecutando.

Afirmó que la misión diplomática designada por Juan Guaidó pronto dará respuestas a los migrantes venezolanos que se quedaron huérfanos cuando el régimen de Maduro decidió cerrar las sedes consulares en ese país.

Este es el mensaje de Carlos Vecchio publicado en sus redes sociales:

“A todos nuestros hermanos venezolanos que están en Estados Unidos, les pedimos que nos ayuden a difundir la siguiente información:

A pesar de que el régimen de Maduro, desmanteló y cerró todas las sedes consulares de la República en los Estados Unidos, aún siguen otorgando citas falsas a través del sistema SAIME en dichas sedes, con el fin de obtener «financiamiento» mediante el cobro de aranceles.

Como misión diplomática de Venezuela en Estados Unidos designada por el Presidente (e), Juan Guaidó, pronto anunciaremos acciones claras para la reactivación progresiva de los trámites y servicios consulares, en el marco del proceso de transición que vive nuestro país. Nuestro Ministro Consejero Gustavo Marcano trabaja en ello.

Nos enfrentamos a una tiranía asesina y estafadora, sin embargo, reiteramos que hay una decisión tomada e irreversible, por parte del pueblo venezolano y el mundo libre, de lograr libertad, democracia y el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela.

Nuestro compromiso es proteger y atender a los venezolanos dentro y fuera de Venezuela mientras concretamos el cese de la usurpación, establecemos el gobierno de transición y realizamos elecciones libres y transparentes”.

Síguenos por @800noticias