ATENCIÓN| Alertan sobre nuevo modus operandi que aplican ladrones en Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

De acuerdo con recientes denuncias, se pudo conocer de los delincuentes están usando un nuevo modus operandi en sus recientes robos, asaltos y secuestros en las zonas de Altamira, La Castellana y Sebucán.

En Altamira se colocan cerca de la entrada de la Cota Mil y se estacionan en una camioneta Grand Cherokee negra. Allí esperan que pase alguna «víctima» con su carro. Al frenar se bajan tres o cuatro personas armadas para robar o secuestrar.

El caso más reciente fue de una joven que estaba con su novio, De acuerdo con la narración estaban llegando de noche a la entrada de la Cota Mil por Altamira y observan una camioneta de retroceso a alta velocidad, lo esquivan y enciende las luces intermitentes pensando que era un accidente. Luego intentan seguir y se dan cuenta que de la camioneta se bajan cuatro sujetos incluyendo al chofer, todos armados y los apuntaron.

Logran agacharse y con la prisa y casi sin ver aceleran y se montan sobre la isla, esquivando a los ladrones, que no lograron disparar.

Hicieron el reporte a Polisucre, pero les dijeron eso estaba pasando mucho en Altamira, Sebucán y La Castellana.

Así que tome sus precauciones.

Síguenos por @800noticias