Delincuentes atacaron a Alcalde del municipio Tomás Lander dejando tres heridos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Un grupo de antisociales atacó durante la madrugada de este miércoles la camioneta donde se trasladaba el alcalde del municipio Tomás Lander del estado Miranda, Julio César Marcano.

Marcano junto a su esposa Leisvi Mata, Esdicta de Sousa Alarcon de Fátima y el escolta, el oficial agregado Deinis Alberto Mijares, se trasladaban por el sector El Rodeo a bordo de su camioneta una Toyota Fortuner Blanca cuando fueron sorprendidos a 20 metros del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde por una camioneta pickup color gris y un Ford Fiesta Power negro quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra la camioneta.

Los antisociales luego del ataque huyeron del sitio, en el hecho resultó gravemente herida la esposa del alcalde Leisvi Mata al igual que su escolta Deinis Mijares y Esdicta de Sousa Alarcon de Fatima que desempeña el cargo de Directora de Despacho del Alcalde, fueron trasladados al nosocomio más cercano donde son estabilizados y posteriormente trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Caracas.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas investigan el caso para dar con el paradero de los atacantes.

Síguenos por @800noticias