Atacada comisión policial cuando verificaban saqueo en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Una comisión de la Policía del Estado Miranda fue atacada a tiros por sujetos desconocidos cuando verificaban un alerta de saqueo en los galpones de la red de distribución de alimentos Mercal, ubicados en la Zona Industrial de El Tambor, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. En el hecho no se registraron heridos.

El titular de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del organismo de seguridad estadal, comisionado José Chacón, informó que a través de la central de transmisiones manifestaron que varios ciudadanos habían ingresado a los referidos galpones por las adyacencias del barrio El Nacional y se encontraban sustrayendo víveres, por lo que se trasladaron al lugar para verificar la información.

“Los efectivos adscritos a la Diep fueron los primeros en llegar a la calle principal de Pan de Azúcar de la populosa barriada, donde fueron recibidos a tiros por un grupo conformado por cinco sujetos. Se genera un breve enfrentamiento, el cual obliga a los malhechores a escapar por los diferentes callejones. Afortunadamente ninguno de nuestros efectivos resultó herido”, dijo.

Por último, Chacón señaló que durante el ataque, la patrulla policial en la que se desplazaban los funcionarios fue alcanzada por uno de los proyectiles, el cual rozó el capot del vehículo.

Síguenos por @800noticias