Asociación Venezolana de Concejales comenzará gira nacional para rescatar el derecho a la propiedad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Presidente de la Asociación Venezolana de Concejales, Edinson Ferrer, junto a los concejales que integran dicha asociación, anunciaron la gira nacional que realizarán para promover la ordenanza ‎»Mi Propiedad», la cual regulariza el derecho a la tierra de los ciudadanos.

Ferrer anunció durante la segunda sesión de concejales, que es una prioridad que las personas puedan ser dueños de sus propios terrenos, así como tener los papeles de propiedad de sus casas y negocios, sin el riesgo de que puedan ser expropiados sus locales o desocupados de sus viviendas.

«Nosotros creemos en una país de propietarios, creemos en una Venezuela donde cada familia logre tener su hogar y en el que los jóvenes puedan soñar con tener una casa propia y donde el derecho a la tierra y la propiedad privada se respete» afirmó el concejal.

El Presidente de la Asociación Venezolana de Concejales, ratificó que en todos los municipios del país donde esté un concejal de la alternativa democrática, se recogerán firmas para apoyar la ordenanza que busca darle la propiedad de la tierra a quienes las habitan.

De igual forma, Edinson Ferrer rechazó la política de Gobierno a inhabilitar a candidatos para las parlamentarias y a expropiar empresas privadas.

«Las acciones del gobierno son una muestra de que le tienen miedo al cambio, ellos han perdido el contacto directo con el pueblo por lo que optan por expropiar e inhabilitar; por eso nosotros como un organismo que está más cerca de las comunidades y sus problemas, estamos preparados para recorrer cada rincón del país y derrotar con el voto a este gobierno», puntualizó Ferrer.

Nota de prensa

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias