Asociación de Futbolistas Profesionales manifiesta «total respaldo» a Esquivel - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Asociación Única de Futbolistas Profesional de Venezuela (Aufpv) estuvo intentado comunicarse con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, tras ser detenido este miércoles por autoridades estadounidenses por estar implicado en supuestos actos de corrupción dentro de la FIFA.

“Tratamos de hacer un contacto con él (Esquivel) vía telefónica para darle nuestro respaldo y saber a ciencia cierta si todo lo que se está diciendo es real. Tampoco contesta los mensajes”, dijo el presidente de la Aufpv, Juan García en declaraciones a 800 Noticias.

Para el ex jugador de la vinotinto, la aparente detención del mandamás de la FVF “es un tema bien complicado y difícil estamos hablando del Presidente de la federación y el Vicepresidente de la Conmebol. Hasta ahora el conocimiento que tenemos son todas esas matrices de opinión que se han generado por ahí en los medios”.

El representante del agremiado de futbolistas profesionales ratificó “total respaldo” a Esquivel en caso de ser culpable de actos de corrupción dentro del organismo más importante del balompié mundial. “En el trascurso del día trataremos de hacer algún contacto con él”.

La Asociación y Esquivel tenían planeado reunirse después de la Copa América 2015 para tratar temas relacionados al fútbol profesional. “Si tenemos la oportunidad de colaborar en todo esto, lo vamos a hacer. Aparte nosotros hemos entablado una buena relación con la Federación”, agregó “Juancho”.

800Noticias/@franlamura

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias