Asociación de Concejales: En 10 estados el gobierno quiere confundir al electorado (video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.-La Asociación Venezolana de Concejales alertó que en algunos estados del pais el bloque oficialista «esta generando confusión en la población de como votar este 6 de diciembre. La única tarjeta para llevar leyes de producción nacional es la que esta abajo, a la izquierda, la de la manito. No nos confundamos, las demás tarjetas son aliadas del gobierno», recordó el edil Metropolitano Edison Ferrer.

Según el concejal, en al menos 10 estados (Aragua, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Lara, Falcón, Delta Amacuro, Caracas, Miranda) el gobierno a través del partido de Wiliam Ojeda (Min. Unidad) busca confundir al electorado.

En rueda de prensa de el este miércoles, y faltando 4 días para las elecciones parlamentarias, Ferrer hizo un llamado a la población a votar por el cambio.Av-HbMTjf9tcrDWzI8kGoz_AgWbD1HIrRb9_kTC2nctP

Informó que la Asociación de Concejales visitó 30 mil familias del Área Metropolitana de Caracas en actividad de casa por casa. » A más de 3 millones de personas les enseñamos como votar en estas elecciones. El juego se gana estando en el campo. No hay que dejarse confundir «, insistió.

Asimismo, Ferrer resaltó que desde la Asamblea Nacional, los diputados de la Unidad trabajaran en la descentralización. » Buscamos que se cumpla la ley en todos los municipios, y los concejales haremos contraloria», aseguró.

AnHfJE1UU7ttjPwwlJjM1zXkjh-NxO0QYWBXus98Uy81

«No se equivoquen»

Respecto al proceso comicial del domingo, Ferrer informó que la Unidad tiene testigos principales y suplentes en los 14 mil 515 centros de votación. «En cada mesa tendremos lo equipos para observar el proceso. También contamos con electores que harán contraloria al escrutinio. Señores del gobierno no se equivoquen creyendo que no tendremos supervisión en el proceso», advirtió.

Síguenos por @800noticias