Así se celebra la Navidad en el mundo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La Navidad se celebra de distintas formas en diferentes países del mundo. Cada cultura, gente, pueblo, tienen su propia tradición y la reflejan en esta época decembrina. En esta apartado, te presentamos algunas de ellas.

Ucrania
Las celebraciones de Navidad en todo el mundo a menudo incluyen alguna forma de caridad. En Ucrania, es tradicional colgar adornos en forma de araña en el árbol.

Esto refleja la leyenda ucraniana de la viuda pobre que no tenía suficiente dinero para decorar su árbol, pero cuando sus hijos despertaron el día de Navidad, el árbol estaba cubierto de telarañas de oro y plata que brillaban con la luz de la mañana.

España

El plato español, turrón, una confección hecha de miel, clara de huevo, azúcar y almendras tostadas, se sirve durante la Navidad. Las recetas datan del siglo XVI.

Jamaica

Los jamaiquinos se visten con trajes elaborados y celebran la Navidad bailando en “Junkanoo” un desfile y basado ​​en una danza africana.

El festival, que ocurre en el Día de San Esteban, un día después de Navidad, puede haber comenzado en el siglo XVI.

Japón

Los niños en Japón reciben sus regalos en la almohada durante la noche de Navidad. Y una comida navideña tradicional en Japón es pollo frito.

Noruega
Aquí, las personas esconden todas las escobas en la casa en Nochebuena para evitar que las brujas las roben para dar un paseo a medianoche. Y también es una tradición de Nochebuena dejar un plato de avena en el establo para el gnomo que protege la granja.

Holanda
Los niños de Holanda reciben regalos de Sinterklaas el 5 de diciembre, y no en la víspera de Navidad. Y si los niños dejan zanahorias para el caballo de Sinterklaas, él les dejará dulces.

Imagen relacionada

Alemania

En Alemania, es tradicional que los niños decoren sus cartas de Navidad con imágenes y luego las dejen en el alféizar de la ventana durante la noche. Y el Christkind entrega regalos en Navidad. También es una tradición dejar un zapato o una bota afuera de la puerta el 5 de diciembre.

Rusia

Aquí, la Navidad se celebra el 7 de enero, y Babouschka trae regalos a los niños. Babouschka, que significa anciana o abuela en ruso, se basa en la historia bíblica de la mujer que no le dio un regalo al bebé Jesús. Entonces, arrepentida, ella les da regalos a todos los niños.

Gran Bretaña

El muérdago fue colgado por primera vez como decoración navideña en Gran Bretaña. Sin embargo, la tradición de besarse bajo el muérdago es probablemente de origen escandinavo.

Italia

Las familias italianas celebran la Nochebuena con la Fiesta de los Siete Peces y comen lentejas durante la temporada de vacaciones para garantizar la suerte y la riqueza para el año siguiente. Los niños en Italia reciben regalos de La Befana durante la Navidad.

Resultado de imagen para Italia Las familias italianas celebran la Nochebuena con la Fiesta de los Siete Peces y comen lentejas durante la temporada de vacaciones para garantizar la suerte y la riqueza para el año siguiente. Los niños en Italia reciben regalos de La Befana durante la Navidad.

Irlanda

Es tradicional que las familias irlandesas dejen fuera los pasteles de carne picada y Guinness Ale como bocadillo para Santa.

Finlandia
Las familias decoran el árbol navideño con móviles geométricos hechos de paja. Y es costumbre disfrutar de una sauna antes de la visita de Santa.

Selecciones

Resultado de imagen para Italia Las familias italianas celebran la Nochebuena con la Fiesta de los Siete Peces y comen lentejas durante la temporada de vacaciones para garantizar la suerte y la riqueza para el año siguiente. Los niños en Italia reciben regalos de La Befana durante la Navidad.

Síguenos por @800noticias