Así reaccionó ladrón cuando encontró un bebé en auto que robó | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Comercio de Perú

Todo había salido bien para un hombre que robó un auto en Florida, Estados Unidos, hasta que se dio cuenta de que junto con el vehículo se había llevado también a un bebé. Un video de lo que ocurrió después fue compartido en YouTube.

Todo empezó cuando una mujer dejó su auto en el estacionamiento de la gasolinera RaceWay, en Palm Beach. Eran las 3 de la madrugada y ella bajó del auto para realizar una compra rápida en la tienda por lo que dejó el auto con el motor encendido. Fue entonces que el ladrón se lo llevó. Su reacción se hizo viral en YouTube.

Tras recorrer casi 10 kilómetros, el sujeto, que ha sido identificado como Marquise Hudson, se percató que había un bebé a bordo y se dirigió inmediatamente a otro grifo, cuyas cámaras de seguridad registraron los pasos del ladrón.

Al llegar a esa gasolinera, el ladrón detuvo el vehículo, bajó al niño que aún estaba en su asiento para el auto y lo llevó hasta la tienda del establecimiento, donde le dio el menor a Michelle Ashby, la dueña del lugar.

“¡Toma al bebé! ¡Toma al bebé!”, dijo el ladrón a la mujer, que inmediatamente reportó lo sucedido a las autoridades, con las que compartió el video de vigilancia que luego fue difundido en YouTube.

La madre del pequeño llegó unos 30 minutos más tarde.

El hombre huyó de la estación de servicio después de dejar al niño sano y salvo. Sin embargo, fue arrestado el miércoles luego de que su propia madre lo entregara a la policía.

“Hola Marquise Hudson, gracias a tu madre te tenemos bajo custodia después de haber robado un KIA con un bebé dentro”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach a través de su cuenta de Twitter.

 

Síguenos por @800noticias