Así reaccionaron los hijos de Ricky Martin al descubrir que su papá es famoso | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Fue hace menos de una semana cuando Ricky Martin reveló que se había comprometido con Jwan Yosef y que imagina una boda “mitad latina y mitad inspirada en Medio Oriente”. Indudablemente, el cantante puertorriqueño se encuentra viviendo un gran momento de su vida, el cual se debe, no solamente a su pareja sino que también, a sus hijos, Valentino y Matteo, quienes se han convertido en su apoyo incondicional. Los mellizos tienen ahora ocho años y ya saben que su padre es uno de los artistas latinos más famosos del mundo, pero… ¿cómo fue que lo descubrieron?

 En una entrevista con People, Ricky Martin recordó el momento en que sus pequeños relacionaron su nombre con el de la estrella internacional. “Siempre están conmigo, siempre viajando y en la ruta conmigo, pero siempre los mantengo tras bambalinas. Su percepción de mi trabajo era siempre verme cantando desde un lado, pero nunca habían visto a quién [cantaba]”, explicó el artista, para luego seguir relatando: “Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’, y vieron las luces y todo el espectáculo”, contó el artista de 44 años de edad, para luego seguir: “Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre’. ‘No, no, no, tú eres Ricky Martin’, así que la cosa cambió [desde entonces]”, reveló emocionado el cantante.

Lo cierto es que desde que nacieron, los niños acompañan a su padre a todos lados, tal es así que a su corta edad se han convertido en unos verdaderos trotamundos. Además de contar con el apoyo incondicional de Valentino y Matteo, al parecer, los niños también son los primeros críticos del artista. “No saben el nivel de críticas que recibo de mis hijos”, dijo Ricky Martin al medio antes citado. “¡Wow! Es lo más brutal y honesto que te puede decir un niño de 8 años. Me dicen: ‘Papi, ese movimiento no me gusta’ [o] ‘Papi, esa canción, la tienes que cambiarla’. Y tienen buenos puntos. Yo les digo: ‘Hijo, eso es algo que voy a considerar’ “, contó el orgulloso padre.

Síguenos por @800noticias