Así piensa «El Puma» sobre la presencia de Maradona en mitin de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / NTN24

Artistas y deportistas se pronunciaron a través de las redes sociales en rechazo a la presencia del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en la tarima del cierre de campaña de Nicolás Maduro en la Avenida Bolívar de Caracas.

El cantante José Luis Rodríguez «El Puma» consideró como una burla a los venezolanos y a los padecimientos del pueblo, el baile ejecutado por Maradona en ese evento el pasado jueves.

«La verdad es que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, ¡Dios tarda pero no olvida!», escribió en su Twitter José Luis Rodríguez.

Por su parte, Jesús Miranda «Chyno» apuntó que su admiración por el exjugador la perdió, al tiempo que lo calificaba de «pobre pendejo».

Otro que se no se quedó en con las palabras fue el polémico futbolista paraguayo, José Luis Chilavert, quien calificó la actuación de Maradona como una «vergüenza mundial» y aconsejó a los jóvenes alejarse de las drogas.

«Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que No te deja razonar,porque te queman las neuronas», escribió Chilavert. Quien además envió un mensaje de apoyo y solidaridad a los venezolanos.

Síguenos por @800noticias