Así justifica Justin Bieber el desplante a sus fans durante concierto en el Reino Unido | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

diariocorreo.pe

El cantante canadiense, Justin Bieber, finalmente salió al frente para aclarar el por qué abandonó una de sus presentaciones en Manchester, Reino Unido.

No solo eso, en las últimas semanas, Justin Bieber se ha mostrado bastante irritado con sus fans, llegando al punto de pedirles que se callen en otro de sus shows.

Justin Bieber utilizó su cuenta en Instagram para publicar un extenso mensaje donde justifica cada uno de sus actos en el escenario.

“La gente intenta callarte. A lo que me refiero es que… siempre van a tratar de tergiversar los hechos, y algunas personas simplemente no quieren escuchar. Y siento que si no utilizo esta plataforma para explicar cómo me siento, para ser el hombre que quiero ser y hablar desde el corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo y con mi audiencia. A veces me equivoco y digo cosas que no debería porque soy humano. No pretendo ser perfecto y gracias a Dios que no lo soy, porque si dijera lo que debo en todo momento sería un robot. Hay momentos en los que me enfado, en los que me siento frustrado, pero siempre voy a tratar de ser yo mismo sobre el escenario”, escribió.

Como se recuerda, Justin Bieber abandonó el escenario temporalmente tras ser abucheado por sus fans que le pedían interpretar algunos éxitos con los que se hizo conocido.

Por eso, Justin Bieber aclaró que no reniega de esa época musical. “Todo el mundo trata de tergiversar los hechos y decir: ‘Justin está enfadado con sus fans, no quiere que griten en sus conciertos’, y eso no es lo que sucedió. Sencillamente quiero que la gente me escuche. Algunas personas, algunas ciudades, no van a querer hacerlo, y a veces es mi trabajo decirles: ‘Pues vale, no voy a obligarte a hacerlo'”, finalizó.

Síguenos por @800noticias