Así está la tabla de goleadores en España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ocho goleadores, con un único tanto cada uno, figuran en la primera tabla de artilleros de la Liga de la Primera División española 2015-16, a falta del Granada-Eibar, que se disputará este lunes.

El arranque de la temporada ha estado marcado por el escaso acierto goleador, con tan sólo ocho tantos en una fecha en la que hasta Lionel Messi ha fallado un penalti, ante el Athletic Club.

De los ocho únicos jugadores que batieron la meta rival, destaca Roberto Soldado, autor del tanto del Villarreal en el empate frente al Betis (1-1), en su retorno al fútbol español.

Junto a Soldado, completan esta primera lista de artilleros, los españoles Salva Sevilla, Iago Aspas, José Antonio García Rabasco «Verza» y Rubén Castro; el francés Antoine Griezmann, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Fabián Orellana

Clasificación de goleadores (1ª jornada):
Con un gol: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Luis Suárez (URU) (Barcelona); Iago Aspas y Orellana (CHI) (Celta); Salva Sevilla (Espanyol); Verza (Levante); Soldado (Villarreal); Rubén Castro (Real Betis).

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias