Así es la «pequeña» residencia real del príncipe Harry y Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

«Nott Cott», como llaman coloquialmente a Nottingham Cottage, la residencia más modesta del Palacio de Kensington, es el hogar en el que el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, ya nombrados duques de Sussex, han iniciado su vida de casados.

De hecho, Nottingham Cottage, que se ubica en el centro de Londres, se convirtió en una prueba de fuego para los dos hijos de la princesa Diana en sus matrimonios. Allí tuvieron su primera convivencia el príncipe William y Kate Middleton en el 2011, recién casados. Y ahora es el turno de Harry y Meghan, quienes se casaron el 19 de mayo en una impresionante ceremonia.

Se trata de una casa de 125 metros cuadrados, con tan solo dos dormitorios (diecinueve dormitorios menos que el departamento vecino que hoy ocupa su hermano), un pequeño salón, cocina y dos baños. Fue construida hace más de tres siglos, como todo el palacio, y entre sus ocupantes históricos están Sir Miles Hunt-Davis, el secretario privado de Felipe de Edimburgo, y Jane Fellowes, hermana de la princesa Diana.

Meghan Markle

Meghan Markle

El comercio de Peru

Síguenos por @800noticias