Así es como se vería el próximo iPhone - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

elnuevodia.com

Otra vez lo vuelve hacer, Ben Geskin, quien anteriormente ha dado a conocer filtraciones certeras sobre dispositivos móviles mostró en su cuenta de twitter imágenes del que podría ser el nuevo iPhone XDe acuerdo con su publicación, las fotos corresponden a unidades «dummies» (una muestra ficticia) de los iPhone X de 6.1 y 6.5 pulgadas.

Las imágenes nos ofrecen una buena idea de lo que podríamos esperar ver en septiembre cuando Apple presenta el próximo iPhone como es costumbre.

Sin duda, los iPhones en estas fotos no son teléfonos reales, son unidades ficticias. Cada año algunos fabricantes se adelantan y crean objetos que se ven exactamente como iPhones futuros.

Lo interesante es que son muy parecidos a los reales, los fabricantes se basan en esquemas de diseño filtrados y seguramente son muy parecidos a los que Apple presentará.

Los productores de cajas y otros accesorios compran esas unidades muestra para prepararse antes del anuncio del equipo por parte de la marca de la manzana, y con ello tener todo listo para los seguidores.

Cabe mencionar que en las redes se menciona que el nuevo iPhone X Plus de segunda generación podría costar $999, o el mismo precio que el iPhone X tiene actualmente. Apple también podría actualizar el iPhone X normal de 5.8 pulgadas con mejores componentes y un precio más bajo de al menos $899.

Asimismo, recordemos que la empresa fundada por Steve Jobs quiere ofrecer un iPhone más accesible de aproximadamente $700. A diferencia del iPhone X de segunda generación y el iPhone X Plus, este nuevo iPhone podría tener un bisel ligeramente más grande y una pantalla LCD. Además, una sola cámara en la parte posterior del dispositivo y usar aluminio en lugar de acero inoxidable en los bordes, detalles que pueden reducir su costo y ser un equipo con mayor acceso al público en general.

Síguenos por @800noticias