Así celebraron el triunfo en la Champions los jugadores del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La final de la Champions League, que enfrentó este sábado al Real Madrid contra el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev y que dio la victoria al equipo blanco, convirtió a los de Zinedine Zidane en un club de leyenda al convertirse en campeones de Europa por 13ª vez. Los goles de Benzema y Gareth Bale hicieron vibrar a todos los aficionados que se trasladaron a la capital ucraniana. Además de ellos y de los jugadores, las WAG’s -las esposas y parejas de los futbolistas-, los hijos y las familias de los galácticos celebraron a pie de campo la alegría por este triunfo histórico con momentos de ternura, abrazos, besos y mucho amor en unas imágenes únicas y para el recuerdo.

Resultado de imagen para así celebran las WAG’s y las familias del Real Madrid el triunfo en la Champions

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizaron uno de los momentos más románticos de la celebración en el Olímpico de Kiev. El delantero blanco se puso la bandera de su país y recibió a su chica con un beso de película. El orgullo de la modelo era más que evidente y por eso no dudó en vestir la camiseta del club y disfrutar con él de este triunfo. Aunque el portugués no marcó ningún gol en el encuentro, sus palabras hicieron saltar todas las alarmas ante una posible marcha del Real Madrid. ‘Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días’, dijo el delantero a lo que el entrenador Zidane contestó categórico: ‘Se tiene que quedar sí o sí’.

Resultado de imagen para así celebran las WAG’s y las familias del Real Madrid el triunfo en la Champions

Ajenos a las cámaras y a la expectación que estaban generando, Georgina no podía dejar de besar a su novio. La oscense, de 24 años, viajó con la familia del portugués hasta Ucrania para apoyarlo en vivo y en directo. La pareja no llevó al estadio a sus niños pequeños, Mateo, Eva y Alana Martina, aunque sí estuvo el hijo mayor del astro del balón, que parece seguir los pasos de su famoso papá

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano posó para los medios congregados con la mano abierta, por las cinco Champions que ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva. Georgina, emocionada, no podía ocultar su alegría y su emoción al ver que su novio había conseguido otro importante triunfo en su carrera deportiva. Con los brazos levantados, se dirigió hacia él para darle un beso lleno de amor.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Si hay alguien que sabe la preparación y el esfuerzo que ha realizado Cristiano Ronaldo para llegar a lo más alto, esa es Georgina Rodríguez, que no pudo ocultar su felicidad y alzó su mano con la ‘V’ de victoria. Junto a ella estuvo también Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del jugador que también ha conseguido trofeos jugando al fútbol en su colegio.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez apostó por un look de lo más deportivo para bajar al terreno de juego en una noche que pasará a la posteridad. Con un pantalón tipo capri en color beige, zapatillas de color al tono, una camiseta del Real Madrid personaliza y un bolso de Chanel, Georgina recibió a su chico en el césped. La modelo optó por retirar su flequillo de la cara y llevó su larga melena morena retirada para atrás.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Otro beso de película fue el que protagonizaron Pilar Rubio Sergio Ramos. La pareja no para de cosechar éxitos, tanto en el terreno personal como el profesional. Acaban de dar la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro, que nació el 25 de maro y el capitán blanco suma otra Champions para su equipo

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos no podía estar más feliz después de conseguir la 13ª Champions para su equipo. Pilar y sus hijos mayores, Sergio Jr. y Marco estaban encantados con poder felicitar a su papá. Abrazos, achuchones… Los ‘guerreros’ de la pareja han vuelto a demostrar que son unos niños de lo más simpáticos y cariñosos. La colaboradora de El Hormiguero nos mostró cómo ella y sus dos hijos viajaron en avión para apoyar a Sergio Ramos. Solo se quedó en casa el pequeño Alejandro que aún es muy pequeño, tiene dos meses, para tanto bullicio. Com cualquier niño de su edad, Sergio Jr. y Marco son dos graciosos ‘terremotos’ que tienen como locos a sus padres.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y dos de sus hijos

Sergio Ramos cogió en cada brazo a sus hijos. Los pequeños lucían la equipación del Real Madrid y, al igual que su padre, han estrenado corte de pelo de lo más rockero con unas crestas. Parece que el sevillano, siempre a la última, quiere inculcar a sus pequeños su personal estilo. Cada look que comparte el defensa madridista con sus seguidores revoluciona las redes sociales

Sergio Ramos con sus hijos Sergio Jr. y Marco

Síguenos por @800noticias