Así cantó y bailó reggaeton Laura Pausini y Gente de Zona - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por todo lo alto fue el concierto de Laura Pausini celebrado este jueves en el James L Knight Center de Miami, como parte de la gira “Hazte Sentir World Tour” y que tuvo como invitado al dúo cubano Gente de Zona.

Apenas un mes después de su presentación en La Habana en la que el pueblo cubano gozó y bailó incluso bajo torrencial lluvia, la cantante italiana decidió unir fuerzas nuevamente en escena junto a los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado.


En una entrevista dada a El Nuevo Herald horas antes del concierto la artista expresó: “Me encanta poder cantar en Miami. Pero me pone nerviosa porque al sentir que estoy en mi casa quiero dar lo mejor de mí”.

La dirección musical del espectáculo estuvo a cargo del maestro Paolo Carta y contó con el sabor cubano impartido por los intérpretes de “Te Duele”. A través de las redes sociales, el dúo cubano compartió unas palabras de agradecimiento a su compañera de escena: “Gracias Laura Pausini, siempre un placer cantar a tu lado!”
En medio de ovaciones y aplausos que inundaron el lugar escogido para el concierto, justo en los momentos finales de la presentación, Gente de Zona subió al escenario para interpretar junto a Pausini “Nadie ha dicho” , un tema que une el sabor musical de Cuba a la Italia natal de la cantante. Con esta canción los artistas cerraron con broche de oro esta fiesta musical.

“Hazte Sentir World Tour” se extenderá hasta octubre por varias ciudades de Estados Unidos, América del Sur y Europa. La próxima presentación tendrá lugar en el Teatro Griego de los Ángeles.

La cantante italiana a lo largo de su prodiga vida artística cosecha más de 20 álbumes y ha recibido cuatro premios Grammy, así como la Orden al Mérito de la República Italiana.

Gracias #miami ! Wonderful night! Gracias @gentedezona @jameslknightcenter #HazteSentirWorldTour

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Síguenos por @800noticias