Asesinos divulgaron por whatsapp cuando descuartizaban a un hombre en el 23 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- Los asesinos de Oscar Alexander Crespo Campos de  21 años  de edad, revelaron  por medio de un vídeo que compartieron en whatsapp  como le quitaron la vida al joven,   cuyo cuerpo desmembrado fue  hallado el pasado jueves en el callejón Sinniní en El Observatorio 23 de Enero de Caracas.

En el  horrendo caso se observa como   los asesinos se dan instrucciones entre sí para cortar en partes el cuerpo de la víctima. Mientras desmiembran el cuerpo en tono sarcástico se refieren a él como el “famoso”. “y tan famoso que era”,  indica uno de los hombres en tono de voz clara,  al  tiempo que pican en pedazos la humanidad de la víctima.

A Crespo Campo, sus verdugos le cortaron la cabeza, pies, manos y un brazo para posteriormente quemarlo, y luego esparcir las partes humanas.

Según se observa en el  vídeo que llegó a la sala de redacción de 800Noticias, y por respetó a los familiares de la víctima y respetó a  la ética periodista no publicamos.

Llama la atención que últimamente en algunos sucesos los asesinos graban en videos a sus víctimas y luego la suben a las redes sociales.

Un ejemplo es el caso acontecido esta semana en la autopista regional del centro. Donde Daniel de Jesús Suárez Perdomo (41), y de su esposa, Rosa Verónica Castillo Acevedo (37), fueron asesinados delante de sus dos  hijas de 3 y 7 años respectivamente. Las dos niñas sufrieron quemaduras de primer grado en las piernas; fueron salvadas por una persona que pasaba por el lugar y escuchó los gritos y llanto de las pequeñas.

El crimen ocurrió,  ya que los secuestradores pidieron demasiado dinero y por eso abandonaron el vehículo Aveo con las víctimas adentro en el retorno del club Montecarlo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias