Asesinos de pareja quemada en ARC difundieron video del crimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Los familiares de la pareja quemada en la Autopista Regional del Centro aseguran que los antisociales desistieron de secuestrarlos y decidieron quemarlos tras conocer que el padre de la familia había sido funcionario policial.

Revelaron que los antisociales afirmaron delante de las dos niñas que preferían ajusticiarlos para cobrar los 300 dólares que bandas delictivas estarían pagando por eliminar a funcionarios de la fuerza pública » para ellos era un trofeo» aseguró uno de los parientes.

» La niña dice que se paró el vehículo y uno dijo: termina de matar  y métele candela», sin embargo uno de ellos propuso quemar a las niñas y otro dijo: no le metas candela a las niñas porque ellas no van a hablar, no van a decir nada » informó con la voz quebrada uno de los familiares quién prefirió permanecer en el anonimato.

Los antisociales publicaron en las redes sociales el video de la ejecución , «para ellos eso fue un premio».

Recordemos que días atrás fue enviado una advertencia a los funcionarios policiales sobre este modus operandi utilizado por la banda de «El Picure» y otras organizaciones quienes aseguraron que pagarían 300 dólares a quienes asesinaran a funcionarios policiales y 500 a Guardias Nacionales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias