Asesinó a un vecino y la comunidad lo linchó | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cerca de la medianoche de este domingo, asesinaron a Luis Miguel Ramírez Parra, de 18 años, al recibir un escopetazo en el pecho al salir de la casa de su novia, en la calle 42 del barrio Brisas del Lago, en el municipio San Francisco (Zulia).

Su victimario fue Jhon Nerio Ortiz López (27), acompañado por su hermano conocido como el “Niño”, le cobró una ofensa al jovencito Luis Ramírez, quien días atrás defendió a un amigo en una pelea.
Los asesinos, a quienes son miembros de una banda de azotes de barrio conocida como “Los Guaperó”, fueron anoche a saldar la pelea que interrumpió Luis Miguel. Frente a la casa de su novia, esperaron a que éste saliera y Jhon Nerio le asestó los perdigonazos con una escopeta 12 milímetro.
Familiares trasladaron de emergencia a Luis Miguel Ramírez Parra hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Bajo, a donde ingresó sin vida a consecuencia de la letal herida.
Tras conocerse su muerte, vecinos del sector buscaron enfurecidos a Jhon Nerio y al “Niño”, a quienes empezaron a golpear con palos y piedras hasta matar al primero; su hermano logró escapar.
La Unidad Forense del Cicpc levantó legalmente el cadáver que quedó tendido en el barrio; mientras funcionarios del Eje de Homicidios están tras la búsqueda del otro implicado en el homicidio de Ramírez Parra.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias