Asesinato de una mujer delante de varios niños estremece a República Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

http://almomento.net

Una mujer fue asesinada a balazos el lunes en el interior de un vehículo que conducía, en el ensanche Evaristo Morales, de Santo Domingo, República Dominicana. La víctima fue identificada como Delcy Miguelina Yaport Concepción, de 55 años, quien era esposa del diácono Leandro Acosta, de la parroquia El buen Pastor. El hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana cuando la señora recogía unos niños para transportarlos al colegio.

Sobre el incidente unos testigos dicen que en la zona dos bandoleros asaltaban a una mujer que salía de un banco, y uno de los disparos que hicieron alcanzó a Delcy Miguelina. Otros afirman que uno de los bandoleros disparó a esta última en momentos en que huía de la Policía.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento del hecho. En uno se ve cuando Deysi Miguelina Yaport se estaciona a la izquierda en la referida vía y de frente pasan los dos bandoleros a gran velocidad, en sentido contrario. Se presume que en ese momento fue que le dispararon. En el segundo se observa cuando dos transeúntes, tras percatarse del incidente, acuden en auxilio de los niños que habían quedado dentro del vehiculo.

Síguenos por @800noticias