Asesinaron de múltiples disparos a dos jóvenes en Antímano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos hombres fueron asesinados de múltiples disparos por motorizados quienes abrieron fuego contra un grupo de personas en Antímano. El hecho ocurrió en el barrio la Pedrera donde el tiroteo cobró la vida de dos hombres, uno de ellos identificado como Kevin Antonio Linares de 19 años.

Sus familiares declararon que el joven salió de casa de su madre ubicada en el barrio La Bomba del mismo sector la noche de este lunes con la intención de visitar a su novia. Media hora mas tarde los llamaron para decirles que a Kevin lo habían matado unos motorizados que llegaron al grupo donde se encontraba y accionaron sus armas contra todos los presentes.

Testigos contaron que los jóvenes trataron de escapar de los disparos pero los proyectiles alcanzaron a Kevin Linares y a otro joven cuya identidad aún se desconoce.

«El era un niño tranquilo, si mi sobrino tenía mala conducta yo lo digo pero era un niño tranquilo. No se que pasó y eso es primera vez que pasa en nuestra familia», declaró Jakelin Linares, tía de la víctima. «Supuestamente dicen que estaban buscando a un muchacho que estaba ahí en ese grupo, pero eso estaba full de gente. Siempre se hacen reuniones de muchachos ahí y mi sobrino fue a ver a su novia que vive por ahí».

Extraoficialmente se conoció que en las últimas horas se registraron 11 muertes violentas en Caracas, lo que eleva a 375 el número de venezolanos asesinados por la delincuencia en la capital del país en lo que va de mayo.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias