El Tigre|Asesinaron a un sobrino del diputado Earle Herrera para robarlo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Fuente: Diario El Vistazo

Acompañado de unos 30 taxistas apostados en la morgue del Hospital de El Tigre, Carlos Pita presidente del CITU, Cámara Integrada de Taxis Urbanos en Simón Rodríguez, explicó que el chofer de la línea de taxis Velocity había hecho el servicio y cuando iba saliendo del sector fue interceptado en un policía acostado.

Él siguió y los maleantes efectuaron varios disparos logrando impactar uno de los proyectiles en la zona frontal. “El vehículo siguió rodando solo hasta estrellarse con un pilar y allí le quitaron todas sus pertenencias, cartera, celular”, comentó Pita.

Los padres de la víctima, Will Antonio Cano Martínez y Nórgida Herrera, señalaron que su hijo trabajaba después de las 6 pm porque se sentía mejor en el horario nocturno. Su mamá explicó que Luis Alberto se cuidaba al momento de seleccionar a sus pasajeros y los sectores que cubría, por lo que presume fue obligado a ir a este peligroso sector de la ciudad, reseñó Diario El Vistazo.

El taxista que residía en el sector Las Mercedes, era el segundo de 6 hijos y sobrino del diputado oficialista Earle Herrera. Deja en orfandad a niños de 4 y 6 años y un joven de 20 años de edad.

Más asesinados

Durante dos semanas los profesionales del volante ya venían alertando a las autoridades por el repunte en los índices de violencia que había cobrado la vida de tres taxistas en lo que va de mayo.

Pita informó que este lunes desde las 8:00 a.m. se reunirán casi 200 trabajadores del volante en el Estadio Enzo Hernández para acordar las acciones a tomar por los últimos hechos violentos.

Síguenos por @800noticias