Asesinaron a un venezolano en Colombia al salir de trabajar en una fiesta de 15 años - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un venezolano, dedicado a cantar mariachis, Richard Figueroa,   de 40 años, fue asesinado en Soledad (Colombia). Allá se había asentado hace unos meses.

En el vecino país vivía en la carrera 1sur No. 41C-57, barrio Villa del Carmen.

Trabajaba todas las noches y madrugadas para obtener los recursos que le permitieran su sustento y el de su familia. El sábado no fue la excepción. Estuvo amenizando varias fiestas y cuando regresaba a su casa, a las 4:00 de la madrugada de este domingo, fue interceptado por un hombre, a pie, que lo intimidó con un arma de fuego para que le entregara su dinero y demás pertenencias.

“Él se opuso al atraco y por eso el bandido le pegó dos tiros. Uno de los proyectiles lo impactó en el abdomen y otro en la mano izquierda, los cuales le causaron la muerte cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Universidad del Norte”, precisó una fuente policial.

De acuerdo con testigos el autor del homicidio sería  «Franklin Pegaso», quien está siendo buscado por la Policía. Dicen que la última canción que el mariachi venezolano interpretó fue ‘15 Primaveras’.

Síguenos por @800noticias