Asesinaron a un PNB de un tiro en la cabeza en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Deiby Cein Quevedo Contreras, oficial jefe adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, murió luego de recibir un tiro en la cabeza cuando se enfrentaba a delincuentes en el barrio Los Eucaliptos.

Los maleantes fueron identificados como Jonandriso Suárez, de 18 años de edad; Isaac Pérez, de 18 años de edad; José García y Kelvin Rodríguez, ambos de 22 años de edad, quienes al notar la presencia policial, entraron a las 10:00 am a una casa registrada con el número 34, situada en la calle Venezuela del referido sector en la avenida San Martín. Los malhechores sometieron al grupo familiar, integrado por Elizabeth Muro, de 53 años de edad; José Muro, de 24 años de edad, Ahiramar Carmona, de 28 años de edad, y dos menores de 12 y 9 años de edad.

Quevedo Contreras actuó como mediador para lograr la liberación de las personas y en medio de su actuación policial, uno de los delincuentes le disparó. La PNB solicitó apoyo a comisiones de las FAES, de la parroquia San Juan.

Trascurridas cinco horas, los delincuentes pidieron la presencia de sus madres, fiscales del Ministerio Público y de integrantes de la Asociación Civil Obra Evangélica de la zona. Dos horas después, dicha solicitud les fue concebida, los individuos liberaron a las víctimas y fueron aprehendidos.

Síguenos por @800noticias