Asesinaron a taxista en el Paseo Los Próceres, cerca de una alcabala militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Este lunes en la tarde  fue asesinado Henry Agustín Gómez Álvarez, de 62 años taxista quien laboraba como trabajador del volante hace 20 años.

Yusbely Velásquez, sobrina de la víctima dijo que dos delincuentes pidieron el servicio y subieron al carro, modelo Aveo, del año 2011, uno iba en el puesto delantero y el otro atrás. Rodaron varios metros, hasta el Paseo Los Próceres, en la entrada a Fuerte Tiuna, cuando la víctima comenzó a gritar para llamar la atención de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que estaban en un punto de control, uno criminales le disparo para luego lanzarlo del vehículo.

La persecución culminó cuando los delincuentes chocaron contra un árbol. Los criminales fueron detenidos.

Gómez Álvarez fue auxiliado y trasladado hasta el “hospitalito” de Fuerte Tiuna. Un hermano del sexagenario recibió una llamada teléfonica donde le indicaron que su familiar estaba golpeado. Minutos después, le informaron que era una herida de bala, que estaba estable y sería llevado al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, donde fue estaba siendo operado y durante la intervención falleció.

Síguenos por @800noticias