Asesinaron a puñaladas a pediatra y a su hermano en la Urbanización Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Una doctora especialista en pediatría  fue asesinada  a puñaladas junto con su hermano, en la Urbanización Maracaibo, situada al norte de la capital zuliana.

La víctima responde al nombre de Bianca  Ginesa Arapé, quien pasaba consultas en la Clínica Falcón. Se supo que en el lugar también fue asesinado el hermano de doctora quien fue identificado como Guillermo Arapé.

Fuentes policiales señalaron que varios hombres armados sorprendieron a las víctimas dentro de su vivienda y acabaron con sus vidas.

Se conoció que la doctora  y su hermano se resistieron al robo y fueron atacados por los delincuentes quienes le propinaron varias puñaladas, dejándolos sin signos vitales.

El vehículo de la pediatra fue localizado a pocas cuadras de su residencia.

«En esta ciudad donde la policía esta ausente en calles y avenidas, suele suceder hechos tan lamentables como la muerte de personas valiosas, como era la doctora Arapé y su hermano, dijo Henry Garrido quien es residente de esa zona.

Al lugar llegaron los funcionarios del jefe de homicidios del Cicpc, quienes recolectan evidencias para iniciar las investigaciones.

Se espera que se logre dar con la identidad de los criminales con las cámaras de seguridad que están cercanas a la residencia de las víctimas.

Síguenos por @800noticias