Hampa no perdona | Asesinaron a maestra en el Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En la tarde de este sábado fue localizada muerta por su hija la docente jubilada y abogada, Gilma Rosa Márquez Guevara (61), en la calle 5 de Julio del municipio Independencia del estado Táchira.

 La mujer presentaba golpes en la cabeza,  se encontraba  amordazada de pies y manos, además se estaba amordazado y con un trapo en el interior de la boca, que al parecer fue el que le ocasionó la asfixia de la docente. según versiones policiales.

 La misma fuente señalo que la hipótesis que cobra más fuerza es el  robo a su vivienda.

Según reporte del diario La Nación la víctima fue por más de 25 años docente en la misma localidad de Capacho Nuevo, además se graduó como abogada en la Universidad Católica del Táchira, profesión a la que estaba dedicada en los últimos años.

Comisiones de la División contra  Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargaron de colectar evidencias vitales para la investigación.

Se presume que fueron más de dos los asesinos, quienes luego de golpearla y dominarla, procedieron a llevarse objetos personales de la abogada, así como dos televisores y objetos de mayor valor.

 

Síguenos por @800noticias