Asesinaron a hombre en su apartamento en Palo Verde | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Jorge Rengifo, de 39 años de edad, fue hallado muerto en la sala de su apartamento en las residencias Italia, ubicadas en la avenida principal de Palo Verde.

El hombre era comerciante y tenía una tienda de ropa en La California que vendió por problemas financieros. Vivía del alquiler de dos habitaciones en su inmueble. Uno se lo tenía arrendado a un estudiante universitario y otro a un trabajador de Supercable.

En la mañana el lunes ambos inquilinos salieron y dejaron a Rengifo durmiendo en el apartamento. Uno de ellos regresó y fue quien lo vio por última vez a la 1:00pm.

Darwin Rosales, hermano de la víctima, informó que quien vio el cuerpo sin vida de Rengifo fue el otro inquilino cuando llegó a las 6:00 pm. el cadáver estaba tirado en un charco de sangre, en interiores y con las llaves del apartamento pegadas por el lado de afuera de la cerradura.

De acuerdo con la información publicada por La Voz, hay evidencias de que el homicida se duchó en el apartamento y dejó la ropa que vestía porque estaba impregnada de sangre. A Rengifo le robaron el teléfono celular, dinero y un reloj.

Pulse aquí para leer la información completa en La Voz

Síguenos por @800noticias