Asesinaron a GNB para robarlo en Barquisimeto | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Un Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado cuando iba ser robado en el sector El Alambique, de la parroquia Unión, al noroeste de Barquisimeto.

La víctima fue identificada como Adonis de Jesús López Puertas, de 21 años, y estaba destacado en el Comando de Zona 12. Prestaba sus servicios en la población de Quíbor, municipio Jiménez. Reseña, El Impulso.

Según versión policial, el castrense en compañía de unos amigos, un hombre y una mujer, fueron interceptados por unos sujetos quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias. Producto del susto, Adonis salió corriendo y uno de los delincuentes le disparó, alcanzándole el proyectil a la altura del cuello.

El militar quedó malherido y sus compañeros lo auxiliaron trasladándolo en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), pero llegó sin signos vitales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a realizar las pesquisas para dar con el paradero de los sujetos involucrados en estos homicidios.

Síguenos por @800noticias