Asesinaron a funcionario de la ONA y a su esposa en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Asesinaron a tiros a un presunto funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto a su esposa, cuando la pareja transitaba en un carro por la avenida Universidad y personas, aún no identificadas, les atacaron a mansalva, en horas de la madrugada del miércoles.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Nelson Humberto Parra Contreras, de 42 años, y Andrea Nathaly Santander Zambrano, de 26 años de edad, reseñó Pablo Eduardo Rodríguez, para La Nación.

Los cuerpos de la pareja, según reportes policiales, fueron hallados a las 2:30 am por integrantes de la Policía del estado Táchira, quienes efectuaban labores de patrullaje y encontraron sobre la acera un vehículo Kia Rio, gris, de placa AA7625C, en cuyo interior se encontraban los cadáveres de un hombre y una mujer, con evidentes signos de violencia.

Dentro del carro, los uniformados encontraron al hombre en el asiento del conductor y junto a él, en el puesto de copiloto, a una mujer rubia, con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otros en el torso.

Ante la posibilidad de que algunas de las víctimas se encontrasen con vida, los efectivos policiales alertaron a socorristas de Protección Civil, quienes acudieron al sitio y constataron que ambos ya habían fallecido.

Tras corroborarse la muerte de la pareja, al sitio acudieron miembros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargaron de realizar las experticias de campo en la escena del crimen.

Síguenos por @800noticias