Asesinaron a dos ayudantes de carga en la Petare Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / Gregorio Puerta .- Un joven de 16 años de edad y otro de 18 años fueron asesinados la mañana de este jueves en el sector Lomas de Quintana de la carretera vieja Petare Guarenas.
Las víctimas fatales eran ayudantes en un camión cargado de pollos beneficiados, en el cual viajaban la mañana del jueves, junto al conductor de 60 años, quien resultó herido en el suceso.
Fuentes extraoficiales comentaron que dos hombres a bordo de una motocicleta le hicieron señas al conductor del camión para que detuviera a la unidad de transporte pesado y cuando lo hizo, uno de los jóvenes descendió y fue entonces cuando los dos asesinos dispararon contra las tres víctimas, para luego huir del lugar.
Los muchachos murieron en el lugar del suceso mientras que el conductor fue llevado a una clínica del municipio Sucre en Caracas, donde se encuentra bajo observación médica.

Se pudo conocer que el camión estaba cargado de pollos y la mercancía no fue tocada, al igual que las pertenencias de las víctimas, por lo que la policía ha descartado la hipótesis del robo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias